lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy me he comprado un bozal

Hoy me he comprado un bozal. No he pegado ojo en toda la noche pensando qué modelo elegiría y a primera hora he ido a la tienda a por él. Es lo último. Los venden con todo tipo de accesorios, aunque el modelo básico asegura un control mínimo.

Yo es que padezco de incontinencia verbal desde chiquitita. Hay días que de tanto hablar acabo por agotarme a mí misma. Durante décadas he tratado de vivir con ello y disimularlo, pero estas cosas con la edad acaban por darte la cara y no hay quien las esconda. Por eso cuando vi el anuncio, no me lo pensé dos veces. Me lo he comprado en el color de moda, el azul eléctrico, que los bozales no están reñidos con la imagen y una, aunque incontinente, sigue siendo presumida. Le he añadido un pequeño accesorio: unas esposas para evitar enviar mensajes cuando deje de abrir la boca.

La chica que me ha atendido ha sido amabilísima y me ha explicado que el mes que viene le entra una nueva colección de antifaces programables para no mirar a los ojos a según quien; marcapasos que descargan una corriente de 200 v. si sientes la tentación de enamorarte y unos microchips que te hacen una lobotomía de urgencia cada vez que intentas darle vueltas a la cabeza.

Ya estoy ahorrando.

6 comentarios:

Lilit_sahara dijo...

Muchas gracias por compartirlo. Yo también quiero un bozal ... y porque no un antifaz, que de tan moda esta actualmente.

Mujer cero dijo...

Te paso la dirección de la tienda cuando quieras. Pero mira lo del marcapasos, es muy recomendable

gloria lizano lópez dijo...

Hay quien te pone la mano en la boca y ya no te hace falta uno.

Pero voluntariamente yo también me pedí uno, color vino, va más con mi indumentaria... del marcapasos, tendré que ahorrar, mientras sobreviviré.

Anónimo dijo...

donde se comprannnnn???sobre todo eso del marcapasos antienamoramiento,que ultimamente me enamoro de to lo que se menea.

Maria dijo...

¡Yo quiero el microchip lobotomizador! Soy campeona mundial en comerme la olla hasta el infinito...

;-)

Mujer cero dijo...

Para el marcapasos hay lista de espera. La primavera es lo que tiene.